tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Elliot Van Pyro Cazador

Tras haber sido transformado en vampiro por una misteriosa mujer enmascarada, años atrás, Elliot juró que la encontraría para vengarse y no sólo eso, él mismo acabaría con todos los vampiros de Santiasco, para que nadie sufrá su mismo mal. Desde ese día no sólo se transformó en vampiro, sino, se transformó en el vampiro que caza vampiros. . .

Adora los video juegos.

Le gusta coleccionar varios tipos de cosas poco usuales, a veces.

Sol del Valle de Plata

Tras salir del colegio, Sol ha trabajado duro en el restoran de su anciana abuela. Aparte de su jefa, ha sido su maestra en el milenario arte del kung fu, enseñandole, desde pequeña, el secreto estilo de la garra del lobo. Actualmente es la repartidora oficial del restoran y ahorra para pagar sus congelados estudios de veterinaria. . .

Sol es Vegetariana.

Igor

Vaga por el vecindario mientras Elliot trabaja. De noche es su fiel escudero en la caza de vampiros. . .

Fenris del Valle de las Sombras

Su hermano y Él practicamente fueron criados en el ejército. Por su naturaleza guerrera Fenris no ha tenido afición más importante que mejorar en el combate. Pertenece a los comandos y su promoción es capitán.

Odia a los vampiros. Odia tener una oveja como mascota. Y Odia otras muchas cosas más. . .

Luna de Plata Brillante

Es una dovota ama de casa y es la única que puede controlar la voluntad de Fenris a su antojo. Sus tardes son más gratas en compañia de su mascota Nube, una oveja negra que encontró en plena ciudad.