tentaculo derecho

Entradas de blog

Reboot

Escrito por Gedanken el 11/11/2012
Hola. Quiero volver a dibujar después de tanto tiempo ausente pero ya perdi el hilo con lo que llevo de Vampirosis!, formatee y se me perdió lo que tenía escrito en el proceso y no quisiera empezar otra historia y dejar a los personajes abandonados, así que voy a tener que empezar de nuevo la historia, pero esta vez seguiré un solo formato y tratare de ser más ordenando y lo más importante, aunque ya a estas alturas no debo tener nada de credibilidad xD, buscaré actualizar de forma regular =)

Conservaría a los personajes que están actualmente pero las circunstancias en las que se conocen variarían un poco.

Tienen todo el derecho a odiarme por no continuar la historia como está xD pero por más q trato de retomarla, no puedo, me cuesta mucho pq es un desorden!, pienso q esto es lo mejor que puedo hacer para no dejar a Vampirosis! morir

Muchas gracias por su comprensión. Ya nos veremos.

Que pasó con el webcomic?

Escrito por Gedanken el 13/12/2010
Copypasteo del sitio oficial:

Por si alguien se lo pregunta, pues no los culpo por dejar de leer el comic ya que casi nunca actualiza. Esto pasó basicamente por dos razones, la primera es que la universidad me tiene al borde del copalso ya que es el ultimo semestre de la carrerea y tengo que pasar todo si o si para poder egresar, para luego titularme. Lo segundo es que un proyecto de comic que estoy haciendo junto con mi amiga Daichizen, va a ser editado por ediciones babylon (chequen su tienda) y con lo que me queda de tiempo estoy dandole con todo. Básicamente eso son los motivos de por qué no he subido nuevas páginas, tambien hay un factor de querer reestructurar un poco la historia y definir un estilo, pero es lo de menos. Yo echo mucho de menos vampirosis y estoy muy encariñado con la historia y sus personajes como para dejarlo morir, aunque me demore y actualice a paso lento, no dejaré que Vampirosis! desaparezca, espero contar con su apoyo =)

Noticias

Escrito por Gedanken el 18/04/2010
Hola, como se han podido dar cuenta, Desde la semana antepasada que no actualizo, eso pues he estado algo mucho con la mente en otra parte, no les voy a decir q no he tenido tiempo pq puedo hacerme el tiempo, pero no estoy conforme como estoy haciendo el comic. La verdad con Vampirosis! el estilo de trabajo es algo aleatorio, osea sé hacia donde quiero llegar pero la forma es algo que improviso con cada tira y eso no puede ser, por lo mismo voy hacer un alto para definir bien la historia y hacer un guion de una buena vez por todas xD Además voy a fijar un estilo para el comic, uno fijo y que no varíe tanto de tira en tira.

saludos y sepan disculpar u_u

Recapitulando

Escrito por Gedanken el 29/12/2009
Por fin estoy apunto de salir de vacaciones y con el tiempo para retomar Vampirosis! El año se pasó volando y tengo q aprovechar que estas serán mis últimas vacaciones largas, ya que el próximo año estaré haciendo la práctica y probablemente me ponga a trabajar y a estudiar durante la noche, lo que me dejará muy imposibilitado de tiempo =/ pero sólo será durante el 2010, espero.

Así que por mientras trataré de avanzar lo más posible durante este periodo de descanso xD. Lo que sí es que pienso cambiar el formato de publicación...y tal vez el coloreado...

nos vemos!